Categoría : Criptomoneda

zeniq

En Safir podemos contratar HUB para mintar monedas ZENIQ durante 20 años. Permitirá invertir en productos y proyectos tokenizados a través de su futura plataforma. Basado en la confianza y el máximo nivel de seguridad para la innovación en tecnología financiera ZENIQ lleva a cabo la investigación y el desarrollo para crear productos y servicios ..

Leer más

pi network

Creo que la moneda de Pi Network podrá estar por encima de los 100 dólares. Gracias a toda la comunidad que está construyendo y el proyecto que tiene detrás. Mucha gente lo llama el proyecto de criptomoneda de Stanford. Es un proyecto que está recibiendo mucha atención de la gente, y quiero responder a una ..

Leer más

wetrading

WeTrading, Cryptominingroup se reinventa con muchas más funciones y mejores. La mejor forma de invertir en Bitcoins. Según nuestras opiniones, y después de haber probado muchas plataformas y ver a otras muchas caer. Si de alguna estamos seguros es de WeTrading. ¿POR QUÉ WETRADING? Transparencia Del Equipo Y De Su Operativa Transparencia, el equipo de ..

Leer más

dogecoin

Dogecoin es una criptomoneda que tiene como logo una semejanza con el perro shiba inu del meme de Internet Doge. Dogecoin alcanzó una capitalización de 60 millones de dólares en enero de 2014. La moneda se utilizó para recaudar 25.000 dólares para el equipo jamaiquino de bobsleigh para llevarlos a las olimpiadas de invierno en ..

Leer más

zcash

Zcash (ZEC) es sin duda una de las criptomonedas con la privacidad más avanzadas tecnológicamente. ¿Qué es Zcash (ZEC)? Zcash (ZEC) es una moneda digital, como Bitcoin, pero con características de protección de la privacidad construidas sobre una sólida base científica. La moneda digital Zcash, o criptomoneda, permite a sus usuarios realizar transacciones de forma ..

Leer más

Cómo ganar dinero con Bitcoin

Existen muchas maneras y formas, y aquí queremos enseñarte cómo ganar dinero con Bitcoin. Con Bitcoin dominando los titulares de los últimos años, no es de extrañar que mucha gente esté interesada en saber cómo pueden ganar dinero con la criptomoneda más grande del Mundo. Gracias a la creciente popularidad de la moneda, ahora hay ..

Leer más

ripple

La base fundamental de Ripple es lo mal estructurado que está el sistema bancario a nivel mundial; en el que las transacciones son inseguras, con datos personales en ellas. Tardan varios días y suponen un alto coste realizarlas, tanto en comisiones como en impuestos (cuando se trata de transacciones  internacionales de altas cantidades). Así reza ..

Leer más

litecoin

La criptografia asegura la red y permite que los usuarios controlen sus propias finanzas. Así mismo Litecoin posee tiempos de confirmación de transacciones más rápidos y eficaces sistemas de almacenamiento mejorados sobre la principal moneda basada en criptografía. Con un soporte sustancial de la industria, volumen de transacciones y liquidez, Litecoin es un medio de comercio comprobado complementario ..

Leer más