Dogecoin

  Criptomoneda

Dogecoin es una criptomoneda que tiene como logo una semejanza con el perro shiba inu del meme de Internet Doge. Dogecoin alcanzó una capitalización de 60 millones de dólares en enero de 2014.

La moneda se utilizó para recaudar 25.000 dólares para el equipo jamaiquino de bobsleigh para llevarlos a las olimpiadas de invierno en Sochi.

doge

Elon Musk y Dogecoin

Tesla CEO Elon Musk ha apoyado abiertamente dogecoin [doge]. El hack se dirigió a cuentas de políticos prominentes, celebridades y plataformas criptográficas y personas influyentes. El último tweet de Musk ha incrementado aún más el precio de esta Altcoin.

Elon Musk ha señalado repetidamente que es un fanático de la dogecoin. El año pasado, Dogecoin concluyó que se necesita un director general. Continuó sugiriendo que el altcoin era su criptomoneda favorita. Musk fue visto apoyando a Dogecoin en varias ocasiones.

PUMP de Doge

Mucha gente ha dicho que el Doge puede ser el nuevo Bitcoin, pero eso es obviamente falso. Entonces, ¿cómo llegó un meme a los cielos? Tenía el marketing adecuado. Starbucks puede vender un café tan caro gracias al marketing y a la marca.

Tiktok es un lugar muy popular ahora, y todo el mundo está en él. Alguien hizo un video sobre Doge a sus seguidores de 200k. Estos seguidores de Tiktok son muy leales a sus líderes. Cuando una cuenta hace un video, las otras grandes cuentas hacen el mismo vídeo.

Los Tiktokers que no habían hecho vídeos sobre Doge ahora los hacen. Así que sus seguidores comenzaron a comprar Doge también, y siguió aumentando cada vez más. Mucha gente dijo que Doge alcanzaría un dólar, pero eso es imposible, porque entonces su precio de mercado sería más alto que el de BTC.

Tenemos que saltar sobre una moneda que los medios de comunicación empezarían a usar antes de que despegue. Compren la cripto moneda una vez que sus técnicas sean sólidas. Esto no es tan simple como eso, pero esa es la fórmula que funcionó para Doge.

Recuerda que puedes ganar Dogecoin gratis todos los días en la faucet de CoinPot.

Deja un comentario