WorldMarkets sigue con el éxito de su trading de Inteligencia Artificial

  Blog

Hoy en día vivimos en la era de la información, y el acceso a la información es ilimitado. Y eso produce la paradoja de la desinformación. Por eso es más importante que nunca tener alguien de quien fiarte, con acceso a información veraz y herramientas avanzadas para cualquier actividad relacionada con la inversión. Es el caso de worldmarkets.com con su inversión basada en el trading con AI.

world markets

El punto principal de WorldMarkets

A día de hoy la característica más interesante de WorldMarkets es, sin duda, su sistema de trading basado en inteligencia artificial (AI). Empezó como un sistema de monitorización de precios de oro y plata, y lo han ido evolucionando con el tiempo hasta construir un sistema completo.

Con su herramienta de AI pueden ayudar a sus clientes a invertir sin necesidad de dedicar cientos de horas a buscar la utilidad correcta y los activos potencialmente invertibles.

El proceso es bastante sencillo, en primer lugar hay que crearse una cuenta en WorldMarkets. Debes tener en cuenta que, al ser una empresa real con licencias para operar, tienen ciertas limitaciones por países (embargos internacionales a países como Corea del Norte, por ejemplo). Después se realiza el depósito en la divisa deseada, admitiendo un montón de medios de pago, que incluyen monedas tradicionales y las monedas digitales más importantes, por supuesto Bitcoin y algunas más.

Una vez que tenemos saldo en nuestra cuenta hay que configurar un par de opciones como el nivel de riesgo y al momento nuestro dinero empezará a ser operado por la herramienta de trading basado en inteligencia artificial (AI). Podemos detenerlo en cualquier momento y retirar las ganancias cuando queramos.

Dos de las características más interesantes de ese sistema de trading es que tenemos operando el interés compuesto desde el primer momento (los beneficios empiezan a ser reinvertidos automáticamente nada más ser cobrados, para que así generen más beneficios sobre ellos). La otra característica interesante es que WorldMarkets únicamente te va a cobrar comisión sobre los beneficios, las operaciones que no arrojen beneficios no tendrán ninguna comisión.

Principal ventaja del trading con AI: su rentabilidad

Cuando se habla de inversión, la principal característica en la que se fijan los potenciales inversores es –obviamente- en la rentabilidad que un sistema o producto es capaz de arrojar. Y esto es uno de los grandes puntos fuertes del sistema: su rentabilidad en el largo plazo.

El trading se opera con inteligencia artificial las 24 horas del día y los 7 días de la semana, identificando operaciones satisfactorias o arbitrajes entre exchanges.

El sistema comenzó a operar en febrero de 2017 y hoy, cuando se cumplen 3 años de vida del sistema, tenemos una rentabilidad promedio de 21,77% mensual. Un resultado muy alto y muy interesante, dado que apenas tiene meses “en rojo”, y pesan mucho más en el total los meses “en verde”.

Con estas cifras se han consolidado resultados (con interés compuesto) de +481% durante 2017, de +647% durante 2018 y de +718% durante 2019.

worldmarkets ai

La gran diferencia que nos ofrece WorldMarkets con su sistema de trading automatizado con AI es que los resultados son auditados y comprobados por empresas externas, disponiendo de un informe mensual con las operaciones y resultados del correspondiente mes. De esta forma se incrementa la confianza del cliente a través de la transparencia.

Otras ventajas del trading con AI de WorldMarkets

La seguridad es una de las principales preocupaciones de WordMarkets, por ello la cuenta de acceso está protegida con sistema de encriptaciónacceso 2FA y todo tipo de modernas protecciones. Pero, además, la propia operativa de trading también está protegida contra fallos del sistema, ya que tiene implementados métodos científicos y estadísticos para controlar los márgenes de riesgo de las operaciones y proteger así la rentabilidad y la duración de todo el sistema.

La otra gran ventaja que nos ofrece WorldMarkets es su generoso sistema de afiliación. Por el cual podemos ejercer de embajadores de la empresa, ya que comparten con nosotros el 50% de las comisiones que genere un cliente que nosotros hemos traído a la plataforma. Recordemos que WorldMarkets sólo cobra comisión por las operaciones de trading que resultan con beneficio para el cliente, así que será con dichas operaciones con las que ganaremos todos los miembros del sistema, colaborando así con que sea sostenible y rentable a lo largo del tiempo.

Otros servicios que nos ofrecen

Con su larga experiencia en el mercado del “bullion”, nos ofrecen comprar y vender monedas o lingotes de las principales materias primas y metales preciosos. Además de inversión remota (sin poseer el bien) e incluso servicios de “vault”: una bóveda o caja fuerte remota donde te almacenan tus lingotes de oro a cambio de una pequeña comisión.

Asimismo, nos permiten operar en el mercado de las criptomonedas a través de sus asociados BitMex.

Para finalizar, y como muestra de que son un portal muy completo, nos permiten formarnos en el mundo del trading sin ningún coste con una interesante sección de vídeos. Recuerda: la información, es poder.

Conclusión

Si estás buscando un servicio de intermediación de las inversiones fácil y rentable, WorldMarkets es una idea más que interesante. Y sobre todo a través de su producto estrella: el rentable vehículo de inversión basado en AI para trading.

Enlaces oficiales

Deja un comentario